Dónde comprar

Entra aquí para ver opciones de dónde comprar Prismacolor en México y Estados Unidos

Para comprar prismacolor, cualquiera que sea su país les recomiendo buscar en internet tiendas de arte en su ciudad, o hacer búsquedas en google; como por ejemplo: “Dónde comprar prismacolor en Colombia”.

Si están interesados en experimentar con lápices de colores y no les es posible encontrar específicamente la marca Prismacolor, les aconsejo simplemente probar cualquier otro marca, lo importante es que traten de no limitarse.

México

En México, los Prismacolor Premier pueden encontrarse en tiendas como Lumen, Office Depot y Office Max. Los Prismacolor Escolares se pueden encontrar fácilmente en papelerías o supermercados como Walmart.

Hasta el momento los colores Prismacolor Premier individuales solo se venden en Estados Unidos, al menos en México no los venden.

También están las opciones de comprar por internet en tiendas como amazon.com. Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet. Aunque comprar en Amazon es  una opción segura, es importante siempre comparar precios entre los diferentes vendedores.

Para comprar colores individuales por internet en EUA

dickblick.com Esta página pertenece a la tienda de arte que lleva por nombre Blick Art Materials. Desde 1911, Blick ha servido a artistas de la comunidad en Estados Unidos. Sus precios son competitivos debido a que obtienen sus productos directo de las empresas manufactureras. Hasta ahora dickblik.com ha sido el único sitio en donde he podido adquirir los colores de manera individual y a un menor precio comparado con otros sitios web (1.29 dólares aprox).

Marcas de colores profesionales

En el mercado existen muchísimas marcas de lápices de colores para artistas y aficionados. Aquí les muestro una tabla de algunas de las marcas más reconocidas.

Colores-profesionales



Comparte con tus amigos...Share on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter